Llama a votar por un nuevo comité ejecutivo en el softbol del Distrito Nacional

El presidente de la plancha Confraternidad y Trabajo, que aspira a dirigir la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, pidió a las ligas, clubes y equipos, acudir a las elecciones, cumpliendo los protocolos de sanidad dispuestos por las autoridades, y de organización de la Federación Dominicana de Softbol, (Fedosa)

El doctor Luis Díaz indicó que el certamen está planteado para el domingo 15 de noviembre en el salón de acto del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la mañana, con la agenda propuesta por la máxima autoridad del softbol del país.

“Estamos preparados para asumir con responsabilidad las directrices del softbol capitalino y dar continuidad a los trabajos de organización y el montaje de los torneos tradicionales, así como también crear nuevas opciones de eventos, para que nuestro deporte siga en primer lugar en participación masiva y organizada en el país”, sentenció Díaz.

Junto a él figuran en la plancha como primer y segundo vicepresidente, Franklin Sorí de la liga Adovenprofar y Domingo Ruiz de San Jerónimo, pasado presidente y secretario general en el período 2016-2020; y Michael Rafael Peña Díaz del Codia, como secretario general.

También Jonthan Buret, de la Farándula, como tesorero; Pablo José Rodríguez Ubiera, de la liga Banreservas, como secretario de organización y los vocales Víctor Manuel Fernández liga Centro; Alfredo Tejada (Cayayo), club los Cachorros; Alexander Durán, Los Mellos; Emilio Villar, Comercio en Marcha y Federico Matos, del equipo Peña Gómez.

Las elecciones de la Asadina estaban planteadas para el sábado 28 de marzo, pero fueron pospuestas debido a la pandemia COVID-19 “y retrasadas en dos ocasiones por incidentes presentados por la plancha contraria”.

Díaz afirmó que cuando sea electo presidente “haremos una gestión vertical, dando cumplimiento a lo que establecen nuestros estatutos y los mandatos de la Fedosa como entidad rectora del softbol en el país”.

“Enfocaremos nuestra gestión en masificar nuestros eventos y afianzar la institucionalidad”, puntualizó Díaz.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE