Los 49ers mandan a cuatro jugadores a la lista de coronavirus

Los 49ers de San Francisco mandaron a cuatro jugadores a la lista de reserva / COVID-19 el miércoles y declararon a los cuatro fuera para el partido del jueves por la noche contra los Packers de Green Bay.

Una fuente de la liga dijo que el receptor abierto Kendrick Bourne dio positivo al coronavirus, un resultado que recibió el miércoles por la mañana después de tomar la prueba el martes.

Bourne fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el miércoles por la tarde cuando la liga y los 49ers realizaron un rastreo de contactos adicional.

El equipo dio a conocer el miércoles por la noche que el tackle izquierdo Trent Williams y los receptores Brandon Aiyuk y Deebo Samuel también entrarían en la lista de reserva / COVID-19 y descartaron a Aiyuk y Williams para el partido del jueves.

Samuel ya había sido descartado por una lesión en el tendón de la corva.

Williams, Aiyuk y Samuel fueron considerados contactos cercanos de Bourne, de acuerdo con la misma fuente, razón por la cual fueron enviados a la lista de reserva / COVID-19.

De acuerdo con las reglas de la NFL, los jugadores que se consideran contactos cercanos de alto riesgo deben permanecer en esa lista durante al menos cinco días y continuar con las pruebas.

Pese a los casos positivos, el partido del jueves contra los Packers de Green Bay continuará según lo programado.

Green Bay viajó alrededor de las 4:30 p.m. hora del Centro y estaban programados para llegar al Área de la Bahía alrededor de las 6:30 p.m. hora del Pacífico.

Los Packers no contarán con el corredor A.J. Dillon, quien dio positivo al coronavirus el lunes, mientras que el corredor Jamaal Williams y el apoyador Kamal Martin fueron descartados después de que también se consideró que eran contactos cercanos de alto riesgo con Dillon.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE