Luisín Jiménez se integra a programa radial «El mañanero»

Tras más de diez años de haberse retirado de los medios de comunicación, el comunicador Luisín Jiménez regresa a la radio nacional con el segmento “Scouting Report”, ahora por el programa El mañanero.

El también dirigente político tendrá su participación todos los jueves en el espacio que se transmite de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 am por la emisora La Bakana, 105.7 fm, donde hará sus comentarios y pronósticos políticos de forma jocosa junto a Bolívar Valera, Manolo Ozuna,Phillip Rodríguez, Ivonne Peralta, El Naguero y Ariel Santana.

Bolívar Valera, productor general del show radial, explicó que todo el equipo se siente feliz de poder contar con la colaboración de Jiménez, quien es un hombre exitoso y experimentado de los medios y a la vez hacía falta su presencia.

“Con la entrada de Luisín al equipo los oyentes serán los mayores beneficiados, porque nuestro humor e informaciones serán de mayor provecho para todo el público”, agregó El Boli.

Luisín Jiménez formó parte del programa 9×9 Roberto, donde de forma de humor trataba temas políticos y de la vida nacional con el “Scouting Report”, también formó parte del programa vespertino Botando El Golpe, retirándose en el año 2010 de los medios de comunicación para dedicarse a la política, asumiendo como diputado de la República.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE