Ministerio de Educación se habría querellado contra cantante urbano por polémico tema “Desacato escolar”

«Desacato escolar» es el titulo del polémico y explícito tema con video incluido que expone sin censura un contenido no apto para menores.

La canción del género urbano es interpretada por los controversiales exponentes Tokischa y Yomel «el Meloso», donde vestidos con uniformes escolares y con un lenguaje impublicable hablan de sexo y violencia en las escuelas dominicanas.

En ese sentido, el Ministerio de Educación (Minerd), habría demandado al interprete urbano Cristopher Fernández, mejor conocido como Yomel «el Meloso», por el tema y video.

La querella vía la consultoría jurídica del Ministerio de Educación (Minerd) fue dirigida al procurador fiscal del Distrito Nacional, según un documento leído por Santiago Matías en Alofoke Radio Show.

El Minerd argumenta infracciones al Código Penal Dominicano ley 133-03, al Código del Menor y a la Ley de Drogas 50-88, por la incitación al uso de drogas.

En el documento el Ministerio de Educación explica que ha recibido numerosas denuncias a través del sistema 311, que indican la existencia de un video en las redes sociales titulado “desacato escolar”, donde el urbano aparece utilizando jóvenes con ropa escolar, fomentado el consumo de marihuana y la sexualidad en los estudiantes.

Minerd alega que cuenta con evidencias y testimonios de estos hechos, los cuales serán depositados tan pronto inicie la investigación, al tiempo que pide una sanción penal sin perjuicio de los resarcimientos civiles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE