Músicos demandan a Wason Brazoban

A la redacción de Diario Libre llegó un documento de una demanda interpuesta por músicos de Wason Brazoban, donde le solicitan el pago de las prestaciones por más de 20 años.

Diario Libre trató de comunicarse tanto con la oficina del artista como con su manager Cheito Martínez, pero no fue posible.

De acuerdo al documento «el cantautor del pueblo», ha sido demandado por Eugeiby Espino (productor, arreglista y director musical de la banda) y Josué Rivera (productor y pianista), por alegadamente no tributar a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ni dar cobertura de seguro médico y tratarlos en condiciones deplorables durante las presentaciones nacionales e internacionales.

Según las informaciones recibidas por este diario, los músicos afirman que han trabajado para Brazobán durante 13 y 19 años y que nunca han sido inscritos en la TSS ni ha dado cobertura de seguro médico, asegurando, además, que debido a esta negligencia, no han podido recibir las ayudas económicas del gobierno, como es el caso del programa FASE.

Los músicos aseguran que hace más de un mes se interpuso una demanda al artista quien ha sido notificado y no ha dado respuestas. Los demandantes señalan que, en múltiples ocasiones, durante las giras y las presentaciones internacionales, el artista los alojaba en apartamentos cuyas condiciones eran deplorables mientras que el Cantautor del pueblo se alojaba cómodamente.

Por otra parte, dicen que siempre notaron que las condiciones cambiaban gradualmente, de mal a peor, y no entienden cómo un artista que haga un show por miles de dólares, no garantice las condiciones mínimas necesarias hacia sus músicos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE