Obras Públicas cerrará a partir de este viernes carriles oeste-este del Expreso V Centenario

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará mañana viernes los carriles en dirección oeste-este en el elevado del Expreso V Centenario entre las avenidas Duarte y Padre Castellanos.

A través de un comunicado, informó que la clausura se iniciará a las 7:00 de la noche del viernes hasta el domingo 8 a las 4:00 de la tarde,

Explicó que en el lugar colocará las juntas de expansión y mantenimiento general de esa estructura. Brigadas y equipos pesados del MOPC y de la constructora Pinsa estarán al frente de esas labores.

El viceministro de Mantenimiento Vial, Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos, dijo que el cierre será continúo (día y noche) hasta concluir con los trabajos.

El cierre no afectará el tránsito vehicular por vía, debido a que solo será desviado en sentido oeste-este al llegar a ese elevado, doblando a la derecha para tomar la marginal hasta la avenida Duarte.

Esos trabajos forman parte del operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que realiza la institución, y que fue anunciado el pasado en septiembre por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.

Además, este operativo forman parte del programa de los primeros 100 días de la presente gestión.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy especial a los conductores que a diario se desplazan por ese elevado, por los inconvenientes que les puedan ocasionar esos trabajos, que en definitiva redundarán en beneficio de un tráfico vehicular más seguro.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE