Presidente Abinader dice escogencia de la nueva JCE se fortalece la institucionalidad

El presidente Luis Abinader dijo este jueves que la escogencia de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) es la demostración de que se está fortaleciendo la institucionalidad en la República Dominicana.

Al ser cuestionado sobre su parecer respecto a la selección de los nuevos integrantes del órgano electoral y responsable del registro civil dominicano, el presidente destacó que se está fortaleciendo la institucionalidad.

“Estamos fortaleciendo la institucionalidad. Nuestro objetivo es fortalecer la institucionalidad en la República Dominicana y eso va en esa dirección”, señaló luego de un recorrido en las instalaciones de AES Dominicana en Andrés Boca Chica donde se construirá un nuevo tanque de almacenamiento de gas natural.

Ayer el Senado de la República escogió a Román Jáquez, como nuevo presidente de Junta Central, y a Rafael Armando Vallejo Santelises, como titular, y su suplente Juan Antonio López; Dolores Altagracia Sánchez, titular y Freddy Ángel Castro Díaz, suplente; Patricia Lorenzo Díaz, como miembro titular y Anibelca Rosario Rosario, suplente, y Samir Rafael Chami Isa, titular y Hirayda Marcelle Fernández Guzmán, suplente.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE