Trevor Bauer rechaza oferta de Rojos de 18 millones de dólares

El lanzador Trevor Bauer rechazó la oferta calificada de 18,9 millones de dólares que le hicieron los Rojos de Cincinnati, informó la agente del pelotero.

El derecho, que cumple 30 años en enero, recibió la oferta el domingo y tenía hasta el 11 de noviembre para tomar una decisión.

“¿Por qué esperar para que expire la oferta calificada para decir lo que es obvio?”, indicó la agente Rachel Luba a través de Twitter el miércoles.

Agregó que Bauer “cree que la oferta calificada es un proceso ridículo, entonces hay que dejarlo descansar”.

Bauer tuvo un récord de 5-4 y lideró la Liga Nacional con una efectividad de 1,73. Sumó además 100 ponches y 17 bases por bolas en 73 entradas.

Fue adquirido por los Rojos proveniente de Cleveland el 31 de julio del 2019 con un contrato de un año y 17,5 millones de dólares que resultó ser de 6.481.481 dólares prorrateados. Obtendría un bono de 92.593 dólares por ganar el Cy Young de la Liga Nacional, prorrateado de una oferta de 250.000.

“Trevor Bauer ha rechazado la oferta calificada, pero no a los Rojos”, dijo Luba en el mensaje y agregó que el lanzador «está deseoso de hablar con ellos y todos los equipos interesados en la agencia libre”.

Bauer se encontraba entre los seis jugadores que recibieron ofertas calificadas, junto al jardinero de Houston George Springer, el segunda base de los Yanquis DJ LeMahieu, el catcher de Filadelfia J-T. Realmuto, el derecho de los Mets Marcus Stroman y el derecho de San Francisco Kevin Gausman.

Al hacer una oferta calificada, el equipo que pierde a un agente libre podría recibir una selección en el draft amateur de junio, como compensación, ya sea después de la primera ronda, tras la ronda B de balance competitivo o después de la cuarta rueda. Esto depende del impuesto de lujo y el estatus de la distribución de ganancias del jugador con su nuevo equipo y en caso de que el nuevo acuerdo sea por 50 millones o más garantizados.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE