Video | Lucía Medina dice acudió a la PGR a “completar informaciones sobre sus bienes”

Lucía Medina, expresidenta de la Cámara de Diputados, salió la tarde de este miércoles de su tercer encuentro en la Procuraduría General de la República (PGR), entidad que indaga los patrimonios de los entrantes y salientes funcionarios.

Medina, quien fue diputada por la provincia San Juan, llegó hoy a la PGR cerca de la 1:00 de la tarde. A su salida, dijo a la prensa que fue «a completar informaciones que le hacían falta al Ministerio Público».

«Ustedes saben que, como ciudadanos de República Dominicana y somos, en algún momento, servidores públicos, debemos siempre estar prestos a que cuando somos convocados a pues, presentarnos», expresó.

Lucía Medina, hermana del expresidente de la República Danilo Medina, garantizó que toda vez que la requieran, se presentará al lugar.

La Procuraduría informó en septiembre que abrirá investigaciones preliminares a los funcionarios y exfuncionarios que no declaren sus bienes, falseen datos o que exhiban un patrimonio injustificado.

Dijo que la Cámara de Cuentas le reportó los nombres de 392 funcionarios que permanecían “omisos” hasta el 17 de junio de 2020, por no presentar bienes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE