Yvan Lorenzo dice elección de Jáquez para la JCE es un premio a Leonel Fernández

El senador por la provincia de Elías Piña, Yvan Lorenzo, aseguró que la elección de Román Jáquez como presidente de la Junta Central Electoral, es un premio al «Señor del Pasado» (Leonel Fernández).

Afirmó no sentirse sorprendido de esa elección debido a que con ese accionar se le esta pagando a Leonel Fernández, la decisión nefasta que tomó el Tribunal Superior Electoral (TSE), con Jáquez a la cabeza, cuando aunque está condenado el transfuguismo en la Ley de Régimen Electoral, se le concedió la oportunidad de participar en las elecciones.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no se quedará tranquilo con la selección de Jáquez, al mismo tiempo que expresó esperará la decisión del Comité Político.

«El PRD es el PRM y cada vez que han escogido una JCE violentando los principios de diálogo y concertación han perdido las elecciones», señaló el senador.

Sostuvo que el PLD no se detendrá en la lucha y esta convencido que ganará la batalla.

Dice haber demostrado al país que una de las personas elegidas para JCE es una «activista a tiempo completo del PRM», ya que a través de su cuenta de Twitter se refirió a los congresista argumentando que eran unos «ladrones» y que en tiempos pasados en varias ocasiones posteaba la frase «E’ pa’ fuera que van».

«Esta es una JCE que obedece al Palacio y que se construyó en el día de antes de ayer (martes), en 20 minutos en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader a la cebeza», señaló Lorenzo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE