Abinader goza bailando un merengue y publica el video

Aunque el presidente Luis Abinader dijo en una entrevista, cuando todavía no había ganado la Presidencia de la República, que no sabía bailar, este jueves sorprendió bailando un merengue durante una actividad, en la que demostró que sabe moverse como buen dominicano.

Un video, compartido por el propio mandatario, lo muestra mientras baila alegremente primero con una mujer y luego con otra durante la reinauguración de un hotel en Bávaro, provincia La Altagracia.

“En la reapertura del hotel Bahía Príncipe de Bávaro, me emocionó ver la alegría de las empleadas y empleados por volver a su trabajo. Por ellos y su bienestar es que hacemos este gran esfuerzo. Amo a este pueblo” fue el mensaje que puso junto al video. Lo publicó en su cuenta de Twitter @LuisAbinader.

La mayor destreza la demostró con la primera dama, con quien se le notaba gozando mientras bailaba hasta de espalda. Luego otra de las mujeres presentes en el lugar se unió al gobernante y también con ella bailó.

Mientras Abinader bailaba alegremente, era aplaudido por los presentes, algunos de los cuales se reían y otros lo grababan con sus celulares.

El baile se dio durante la reinauguración del Secret Royal Beach Punta Cana.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE