Fallece Luis Aponte, exmiembro del Comité Central del PLD

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó el fallecimiento del exmiembro del Comité Central del órgano, Luis Aponte.

El partido guardó un minuto de silencio en memoria de Aponte, previo a su reunión este viernes realizada en la Casa Nacional del PLD.

Radhamés Segura, miembro del organismo, dio la información del deceso acontecido la noche de este jueves, según un comunicado.

A solicitud de Segura, y bajo la conducción de Juan Temístocles Montás, presidente del órgano, los miembros del comité rindieron un tributo a quien fuera miembro del Comité Central de ese partido.

De acuerdo con el comunicado, Aponte fue de los fundadores del PLD y tuvo un vínculo muy estrecho con el extinto profesor Juan Bosch.

Aponte hizo importantes aportes a la vida democrática de la República Dominicana y de manera especial al PLD.

Formó parte de una comisión político técnica que funcionó en la década de 1980 y que realizó importantes recomendaciones de políticas públicas y asesorías técnicas sobre diversos temas al gobierno de turno por intermedio del PLD.

El cuerpo del Aponte será expuesto este viernes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sepultado el sábado en el cementerio Cristo Redentor del Distrito Nacional.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE