Félix Bautista comparece por tercera ocasión ante la Procuraduría por declaración de bienes

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, volvió a la Procuraduría General de la República (PGR) para completar información sobre su declaración jurada de bienes que le requirieron en ocasiones anteriores las autoridades de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

Esta sería la tercera ocasión que el senador es citado para esclarecer sobre su patrimonio. Dijo que entregó a las autoridades un inventario con 179 anexos sobre sus bienes, los cuales están siendo analizados.

“Estamos morando y analizando los anexos y respondiendo las preguntas que hace el Ministerio Público”, dijo el funcionario a al llegar a la Procuraduría a las 11:20 de la mañana de este viernes.

El senador había sido interrogado el 29 del mes pasado por el titular del Pepca, Wilson Camacho, y la directora de Persecución, Yeni Berenice.

Anteriormente, Bautista declaró que su comparecencia ante la Procuraduría Especializada De Persecución de la Corrupción Administrativa se ha tratado de una “una conversación amigable y cortes”, donde “aclaró todos los puntos” sobre su declaración jurada de bienes.

La Procuraduría General lleva a cabo investigaciones para esclarecer la legitimidad de las declaraciones de bienes presentadas por funcionarios actuales y salientes.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE