Hacienda certifica que no tiene registro de contratos de Kimberly entre 2010-2016

La Dirección General de Contrataciones Públicas del Ministerio de Hacienda emitió una certificación en la que hace constar que no existen en su registros contratos de Kinsberly Taveras Duarte (Kimberly) durante el período 2010-2016, tiempo en que ocupó un puesto público.

Se refiere al que desempeñó como directora municipal de Las Guáyigas en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

La entidad dijo que emitió el documento luego de realizar las investigaciones de lugar en el Sistema de Información de la Gestión Financiera (Sigef) y el Portal Transnacional, “sobre los procesos de Licitación, Compra o Contratación que fueren firmados por la señora Kinsberly Taveras Duarte en calidad de funcionaria pública en el período agosto 2010-agosto 2016”.

La entidad agregó que “a raíz de lo antes expuesto certificamos que no existen en nuestros registros contratos de la señora Kinsberly Taveras Duarte para el período agosto 2010-agosto2016”.

Sin embargo, aclara que la certificación que emite “no abarca los contratos que pudieran realizarse con alguna institución y/o ayuntamiento que se encontrare fuera de nuestro sistema”.

El documento fue expedido el tres de este mes a solicitud de la Oficina de Acceso a la Información Pública.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE