Hoy es el último día del programa “Pégate y Gana con El Pachá” en Color Visión

Frederick Martínez agota este sábado su última jornada en Color Visión con su programa “Pégate y Gana con El Pachá” que durante nueve años ocupó la franja horaria comprendida entre las 12 y 4 de la tarde del sábado por el canal 9. Sale de allí para Teleantillas, la televisora en donde comenzó a destacarse en el programa “Ritmo del Sábado”.

La noticia de su salida la hizo pública la semana pasada en el programa. Allí dio a conocer que a partir del 14 de este mes comienza una nueva etapa, esta vez en el canal 2 de Teleantillas. Esta televisora movió sus estudios para Telesistema, por lo que no será desde ese estudio de donde transmitirá su propuesta sabatina.

“Ya tenemos varias opciones para hacer el programa en otros estudios. Ahora bien, debo decirte que en 30 años de carrera no había hecho un negocio como el de ahora. En porcentaje, el trato ha sido excelente de la familia Corripio, Valentín Báez, todos. (Grupo de Medios Corripio, propietario de Teleantillas)”.

Martínez se marcha de Color Visión con gratitud a los ejecutivos de esa televisora. “Después de nueve años con la familia Bermúdez, dejamos muchas historias allí. Logramos los más altos rating y aunque a veces uno no quiere aceptar los cambios, pero son realidades. Estamos con la fe, con la seguridad de que cada sábado, de 12 a 4 de la tarde daremos lo mejor”, puntualizó en declaraciones a Diario Libre.

Frederick Martínez debutó en Teleantillas en 1992 en el programa “Ritmo del Sábado”, una producción de Jean Luis Jorge. El programa se emitió por última vez en esa televisora hasta el 1996 y posteriormente pasó a Radio Televisión Dominicana (Certv).

Frederick Martínez atribuyó a una confusión la noticia de que la gerencia de Teleantillas le habría puesto como condición no abordar temas políticos para que pueda desarrollar su programa allí. “No. Eso se mal interpretó. Nosotros no estamos en política, pero debo informarte que continuarán formando parte de mi agenda los temas sociales. El Grupo Corripio es respetuoso de la opinión de los demás. Allí hay muchos periodistas como Huchi Lora y Roberto Cavada. Realmente yo trato temas sociales, ya no hay campaña”, reveló.

El Pachá aseguró que los temas cotidianos y sociales están ahí. “Yo soy comunicador. Allí nadie me ha puesto límite. Yo tengo más de cuatro meses que no hablo de política. Es un capítulo cerrado y no me arrepiento de haber apoyado a Gonzalo Castillo porque tiene muchos méritos”.

El programa “La guerra de los sexos” ocupará dos horas del sábado en Color Visión. Se enteró a través de la prensa que el espacio que conducen Lizbeth Santos y Daniel Sarcos estará en su segunda temporada por el canal 9.

“Mucha gente me ha llamado para preguntarme de eso. Lo único que pienso es que debieron esperar a que yo saliera de Color Visión para hacerlo público. Hay que ser respetuoso, pero cada quien hace lo que entienda. Por ejemplo, yo no he comenzado la promoción porque hasta este sábado estaré en Color Visión, ahora bien, desde las 4:01 estaré promoviéndolo”.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE