Novato Deivi García lanzará con Licey

El gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, confirmó que el novato lanzador de los New York Yankees, Deivi García, ha recibido el permiso para lanzar en el próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

“Parece que se cumplirá el deseo de verlo lanzar, ya nosotros recibimos el permiso por parte de su organización y estará con el equipo en esta temporada”, dijo Noboa en una teleconferencia.

La incorporación del lanzador fortalece de forma significativa a la rotación abridora de los Tigres, quienes cuentan con un número importante de serpentineros jóvenes de cara al compromiso invernal.

García fue un lanzador que otorgó balance a una rotación de los Yankees que no contó con varios de sus lanzadores importantes. Con su incorporación, se une a su compañero Domingo Germán como dos de los posibles miembros de la rotación de los “Bombarderos del Bronx” que accionarán en el país.

García lanzó en seis encuentros, trabajando a lo largo de 34.1 entradas. Culminó con récord de tres victorias y dos derrotas en su labor. Tuvo un promedio de carreras limpias permitidas de 4.98, al tolerar 19 carreras limpias. A pesar de tener en su haber que su efectividad fue alta, debido a que fue castigado en varios partidos, dio una buena impresión con sus 33 ponches y tan solo seis bases por bolas.

El torneo otoño-invernal dará inicio el 15 del corriente mes con tres partidos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE