Realizarán la II Edición del Encuentro “Cultura para un Desarrollo Sostenible”

El Centro Cultural de España en Santo Domingo se prepara para desarrollar, en modalidad virtual, la segunda edición del Encuentro “Cultura para un Desarrollo Sostenible”, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre.

En este encuentro, enmarcado en el Programa ACERCA de AECID, grupos de trabajo de instituciones públicas y del sector cultural, seleccionados previamente, abordarán el tema de cómo podemos desde el sector cultural contribuir al logro de cada uno de los 17 ODS de la Agenda 20/30 para el Desarrollo Sostenible y qué necesidades de formación y capacitación tiene el sector para que esa contribución sea posible; identificando herramientas que faciliten la evaluación de ese desempeño para apoyar el logro de los ODS en República Dominicana.

El acto de apertura contará con las palabras de bienvenida de D. Alejandro Abellán García de Diego, embajador de España en la República Dominicana, de la ministra de cultura, Carmen Heredia, de la viceministra de Cooperación Internacional del MEPyD, Olaya Dotel y del Viceministro de Planificación e Inversión Pública del MEPyD, Pavel Isa. Como el año anterior, el facilitador de esta segunda edición será el especialista internacional Salvador Muñoz Martínez.

Tanto el acto de apertura como la clausura, en la que se presentarán las conclusiones de las mesas de trabajo, podrán ser visualizados a través de la página web y de las redes del Centro Cultural de España.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE