Tribunal ratifica medidas de coerción a todos los imputados en caso César el Abusador

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó este jueves las medidas de coerción a los implicados en la red de lavado de activos liderara por el presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).

La decisión del tribunal generó malestar entre los imputados que tienen prisión preventiva, como en el caso de Alan Gilberto Bueno Alcéquiez (Alan Dólar), quien al salir de la sala de audiencia agredió a un camarógrafo que cubría las incidencias del proceso judicial.

Entre los sometidos por este caso figuran José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres, Obispo Féliz Lorenzo, Manuel Sánchez (Pupilo), Johanny Paniagua, Yadher Rafael Vásquez Araujo (Jaque Mate), Marisol Mercedes Franco, Edward Patricio Montero Cabral (Zapatazo) y Alan Gilberto Bueno Alcéquiez (Alan Dólar).

Recientemente este Cuarto Juzgado de la Instrucción ordenó al Ministerio Público que debe presentar acusación en contra de los imputados, en este caso el próximo jueves 12, lo que podría abrir el camino a un juicio de fondo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE