Video | Lo que dijo Rafael Paz de su discusión pública con Sergio Carlo

Luego del revuelo que ha causado el intercambio de insultos del comunicador Sergio Carlo y el ex candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, este aseguró que sus cuentas fueron hackeadas y que quienes lo conocen saben que no se expresa de esa manera.

El excandidato a senador, Rafael Paz habría publicado varios mensajes en contra del comunicador, de quien dijo utiliza sus plataformas para su conveniencia política.

“Alguien tuvo la iniciativa de crear una cuenta falsa y me hackearon mi cuenta de Instagram, se produjo una discusión entre esta cuenta”, señaló.

En las publicaciones se decía que, el programa “El Anti Noti”, conducido por Sergio Carlo, a través de YouTube se ha convertido en un paredón de fusilamiento político a su conveniencia “y en su propio beneficio”.

Sergio no se quedó callado y en Twitter le dedicó varios mensajes, utilizando en algunos de ellos fuertes epítetos en contra del ex candidato a senador por el Distrito nacional.

Sin embargo, Paz explicó que sus cuentas fueron “hackeadas”, excusándose por los mensajes que se publicaron en su nombre.

%d bloggers like this: