Video | Lo que dijo Rafael Paz de su discusión pública con Sergio Carlo

Luego del revuelo que ha causado el intercambio de insultos del comunicador Sergio Carlo y el ex candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, este aseguró que sus cuentas fueron hackeadas y que quienes lo conocen saben que no se expresa de esa manera.

El excandidato a senador, Rafael Paz habría publicado varios mensajes en contra del comunicador, de quien dijo utiliza sus plataformas para su conveniencia política.

“Alguien tuvo la iniciativa de crear una cuenta falsa y me hackearon mi cuenta de Instagram, se produjo una discusión entre esta cuenta”, señaló.

En las publicaciones se decía que, el programa “El Anti Noti”, conducido por Sergio Carlo, a través de YouTube se ha convertido en un paredón de fusilamiento político a su conveniencia “y en su propio beneficio”.

Sergio no se quedó callado y en Twitter le dedicó varios mensajes, utilizando en algunos de ellos fuertes epítetos en contra del ex candidato a senador por el Distrito nacional.

Sin embargo, Paz explicó que sus cuentas fueron “hackeadas”, excusándose por los mensajes que se publicaron en su nombre.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE