Violador de Invivienda también robaba celulares y relojes

El supuesto violador de Invivienda también se dedicaba al robo de teléfonos celulares y relojes inteligentes, los que comercializaba junto a otro hombre que también fue apresado.

Maidel Román, Jiménez (Deito), de 31 y su alegado cómplice, Yonathan Soñé tenían en su poder 11 celulares y seis relojes inteligentes que habían sido sustraídos a sus víctimas, según dijo el Vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez al informar del arresto del agresor sexual.

Según el oficial, Deíto, a quien se le acusa de la violación sexual de al menos cuatro féminas, entre ellas menores de edad, fue detenido este jueves.

Sobre los motivos por los que Deíto se encuentra en el Hospital Darío Contreras, el Vocero policial afirma que es parte del procedimiento que están implementando llevar a los detenidos a centros de salud para que sean evaluados, sin embargo el hospital ha informado que Deíto se encuentra ingresado a causa de abuso de sustancias narcóticas y que su estado es reservado de acuerdo a los médicos que lo atienden.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE