Aerolínea JetBlue adicionará vuelos para Santo Domingo y otros destinos por el Día de Acción de Gracias

La aerolínea estadounidense JetBlue Airways Corporation anunció que adicionará vuelos desde la ciudad de Nueva York durante el fin de semana de Acción de Gracias, con vuelos sin escalas adicionales desde los aeropuertos de Nueva York, Newark y el condado de Westchester.

La expansión de viajes incluyen destinos de La Florida, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando y Tampa, y más frecuencia en mercados para familaires y amigos populares como Puerto Príncipe, San Juan, Santiago y Santo Domingo.

De acuerdo con su página web, la extensión de los vuleos también abarcará las rutas transcontinentales de alta demanda a Los Ángeles y San Francisco.

Serán 25 vuelos adicionales que operarán entre el 20 y el 30 de noviembre como parte de la estrategia de JetBlue para agregar capacidad en rutas con un fuerte potencial para la demanda de ocio.

A continuación las rutas que adicionará la aerolínea:

Nueva York (JFK) – Los Ángeles

Nueva York (JFK) – Port-au-Prince

Nueva York (JFK) – Santo Domingo

Nueva York (JFK) – San Francisco

Nueva York (JFK) – San Juan

Nueva York (JFK) – Santiago

Newark -– Fort Lauderdale

Newark – Orlando

Newark – Fort Myers

Newark – Tampa

Condado de Westchester – Fort Lauderdale

Condado de Westchester – Orlando

El jefe de ingresos y planificación de JetBlue, Scott Laurence, dijo que la medida es para ayudar a que los viajeros lleguen a sus destinos y obtener más ingresos durante esta época del año.

JetBlue también informó sobre una nueva línea de más de 60 nuevas rutas este año, incluidos nuevos destinos sin escalas y el servicio Mint ampliado en Newark y Los Ángeles.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE