Black Panther 2: Así será la muerte de T’Challa

Al momento de su fallecimiento, el actor Chadwick Boseman se encontraba a punto de iniciar las grabaciones de la segunda parte de «Black Panther», dejado en el aire a su personaje de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel, para solucionar en la trama esta irreparable pérdida, los productores han decidido darle mayor protagonismo a una mujer.

Con su desaparición física muchos fanáticos se preguntan qué pasará con su personaje del rey T’challa de Wakanda.

Desde el principio se había informado que la película Black Panther 2 comenzaría con T’Challa ya fallecido y con su hermana Shuri tomando el relevo. Pero parece que las cosas han cambiado y veremos su muerte y un gran homenaje para el actor tan querido por todos.

La nueva información apunta a que habrá una gran batalla en Black Panther 2 y T’Challa de Chadwick Boseman será recreado por CGI con técnicas tan depuradas que realmente parecerá el actor. Será en ese momento cuando fallecerá y todo Wakanda quedará sobrecogido, por lo que dará paso a un entierro muy emotivo que servirá de homenaje. Después de eso tendremos una nueva Black Panther interpretada por Letitia Wright.

También se especula que podría tener una escena intermedia donde aparecería en el Plano Ancestral y le dará algún consejo a su hermana Shuri, al igual que su padre hizo con él en la primera entrega.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE