Chelsea vence a Sheffield United en la Premier

Chelsea se recuperó tras permitir un gol por primera vez en seis partidos para vencer el sábado 4-1 a Sheffield United en la Liga Premier inglesa, la cuarta victoria seguida en todas las competencias para el equipo de Frak Lampard.

Cuando David McGoldrick desvió hábilmente el balón a la puerta a los nueve minutos por Sheffield, se convirtió en el primer jugador en anotar contra Chelsea desde que el zaguero Southampton Jannik Vestergaard anotó el del empate e n el alargue el 17 de octubre.

Fue además la primera vez que el arquero Edouard Mendy permitió un gol desde que llegó a Chelsea de Rennes en septiembre.

Es tuvo una reacción inmediata de Chelsea, que anotó dos goles en cada mitad para subirse al tercer puesto — al menos por una noche — en el último indicio de que el renovado once de Lampard está comenzando a solidificarse tras un gasto de casi 300 millones de dólares en nuevos jugadores esta campaña.

Tammy Abraham igualó las acciones a los 23 minutos tras un centro retrasado de Mateo Kovačić, antes de que el lateral Ben Chilwell rematase de cabeza un excelente tiro de esquina de Hakim Ziyech a los 3

Ziyech estuvo amenazador toda la tarde y corono su excelente actuación con otro tiro libre que el brasileño Thiago Silva remató de cabeza a los 77. Timo Werber cerró la cuenta a los 80, para su cuarto gol en cuatro partidos.

En el primer duelo de la fecha, Ole Gunnar Solskjaer consiguió la reacción que esperaba de sus jugadores, cuando Bruno Fernandes anotó dos veces y Edinson Cavani marcó el tercero, en una victoria de 3-1 de Manchester United sobre Everton.

El técnico de United admitió que estaba bajo presión antes del partido en el Goodison Park luego de derrotas ante Arsenal en la liga y ante Istanbul Basaksehir en la Liga de Campeones en la última semana y Solskjaer vio a Everton tomar la punta a los 19 minutos por medio de Bernard.

Pero el del empate a los 25 minutos llegó cuando el lateral izquierdo Luke Shaw tuvo tiempo y espacio para enviar un centro que Fernandes remató de cabeza desde 12 metros.

El portugués entonces le dio la ventaja a United a los 32 de una forma fortuita, cuando un centro combado que dirigió hacia Marcus Rashford evadio a este en el área y se coló en el arco.

Cavani, que entró como suplente a los 82, anotó su primer gol por Man U a los cinco del alargue, luego de un contraataque liderado por Fernandes.

Everton, en tanto, ha perdido tres seguidos tras abrir la campaña con cuatro triunfos en fila.

Crystal Palace venció al Leeds de Marcelo Bielsa 4-1 el domingo, en un partido en el que el VAR tuvo otra decisión contenciosa.

Eberechi Eze soltó un tiro de esquina que Scott Dann remató a la red para el primer gol de Palace, antes de anotar el segundo él mismo con un excelente tiro libre a los 22.

El delantero de Leeds Patrick Bamford redujo el déficit con su séptimo gol de la campaña, pero Palace se alejó de nuevo a los 42 gracias a un autogol de Helder Costa cuando se deslizaba para bloquear un centro de Patrick van Aanholt — y selló el triunfo con un gol de Jordan Ayew a los 70.

El momento más contencioso del partido se produjo a los 17 minutos, cuando un gol de Bamford fue anulado por posición adelantada por el VAR con la cuenta 1-0.

El delantero había extendido el brazo izquierdo para indicarle a su compañero Mateusz Klich debería pasar el balón y fue ese brazo que el VAR falló estaba adelantado.

“Es otra ridícula decisión de posición adelantada por el VAR”, dijo el exgoleador de Inglaterra Gary Lineker en Twitter. “Odio la forma en que está siendo implementado”.

El resultado elevó a Palace a la mitad superior de la tabla.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE