Carla Quiñones Polanco ha tomado las riendas de la firma de moda dominicana más exitosa. De su madre, Jenny Polanco, ha heredado claramente la fuerza y la decisión. Se ha sobrepuesto a un año extremadamente difícil a nivel personal y con su decisión de montar este desfile homenaje a la trayectoria de la gran Jenny da un mensaje muy enérgico.

La vida sigue. Lo bueno tiene que seguir. Rendirse no es una opción.

Y llega en un momento muy oportuno. La pandemia se ha alargado y no parece tener fecha de caducidad. Necesitamos saber que las cosas pueden salir y que además pueden salir bien.

Jaez es el nombre que Carla y su equipo, en el que se destacan las diseñadoras Carolina Socías y Solange Jiménez, han elegido para revisitar los 40 años de la trayectoria de Jenny Polanco y presentar, inspiradas en sus enseñanzas, esta nueva colección de 40 piezas.

El desfile se realizará de manera presencial con un aforo limitado a 150 personas distribuidas entre los dos patios de la Casa de los Vitrales en la Ciudad Colonial, con el uso obligatorio de las mascarillas. También puede seguirse a distancia en streaming vía YouTube, pagando el precio de la entrada. Todas las normas, (gel, distanciamiento) se respetarán también en el backstage.

Jenny Polanco fue la diseñadora que demostró que la moda dominicana también podía ser industria. Que debía ser tropical y elegante. Que miraba a la riqueza local como el ámbar y lo integraba en una simbiosis perfecta.

La gratísima noticia es que el alma de sus creaciones va a seguir con una mirada más joven. Que el legado de Jenny tiene un futuro brillante.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE