Exintegrante de «Un nuevo día» se integra a «Despierta América»

A dos meses de su salida de Un nuevo día, el Chef James regresó a la pantalla chica de la mano de Univisión y de su programa estrella de las mañanas, Despierta América donde volvió a cocinar para los televidentes.

«Hoy queremos darle con mucho cariño los buenos días y la bienvenida al Chef James», anunció en vivo la presentadora del show Karla Martínez sobre el cocinero que hasta hace poco pertenecía a la competencia directa del matutino hispano.

De acuerdo a «People en español», el recibimiento en el estudio del venezolano fue muy emocionante para él. «Muchas gracias por el cariño y gracias a Despierta América», dijo entusiasmado.

«Es como haber jugado todo el tiempo en el Barcelona y venir un día y debutar en el Real Madrid», sentenció haciendo la comparación entre los matutinos que se disputan la audiencia de los latinos en los Estados Unidos.

Tras casi diez años en el programa Un Nuevo día de Telemundo, donde era el encargado de llevar a los televidentes las recetas más creativas y deliciosas, el chef venezolano James Tahhan fue despedido de Telemundo a finales de agosto.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE