Famosos celebran en redes sociales la victoria de Biden

Luego de oficializarse como ganador de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos al demócrata Joe Biden, las reacciones no se han hecho esperar y los mensajes de felicitación al político de 77 años y a la futura vicepresidenta Kamala Harris han inundado las redes sociales.

En todo Estados Unidos hubo celebraciones y oraciones después de que se diera a conocer al nuevo inquilino de la Casa Blanca, y los famosos se han unido.

Cantantes, actores y diversos personajes del mundo están celebrando la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Kim Kardashian West, cuyo esposo, Kanye West, también se postulaba para presidente, tuiteó una foto de Biden y Harris y agregó tres emojis de corazón azul, utilizado en las redes sociales para indicar apoyo y simpatía por el Partido Demócrata.

Lady Gaga, quien en las últimas horas de la campaña de Biden participó activamente incitando a sus seguidores a ejercer el voto dijo que “Joe Biden y Kamala Harris y el pueblo estadounidense, acaban de darle al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás”.

“Nada más que amor por nuestro nuevo Comandante en Jefe y la primera vicepresidenta femenina elegida para la Casa Blanca. Además, así se hace PA”, escribió en relación al estado de Pensilvania que fue decisivo para otorgar la victoria a Biden.

En el caso de la cantante Ariana Grande fue muy escueta y escribió “Gracias a Dios”.

La cantante ​Selena Gómez pegó un brinco y se emocionó en exceso cuando vio los resultados que aseguraban la victoria presidencial a Joe Biden. Cabe recordar que Selena también realizó entrevistas con personas conocedoras de política y así buscó acercar un análisis al fenómeno presidencial desde su cuenta de Instagram.

​El cantante Ricky Martin también se refirió a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca en vez de centrarse en la llegada de Joe Biden para este periodo presidencial hasta 2024.

​Salma Hayek, actriz y productora mexicana, también publicó una historia en su cuenta de Instagram del momento en el que se enteró del tirunfo de Joe Biden. La historia ya no está disponible en la cuenta de Hayek, sin embargo, varios de sus seguidores se tomaron la molestia de capturar la imagen.

​Miley Cyrus colocó un video de cómo una de las ciudades de Estados Unidos celebraba las elecciones y la victoria del candidato demócrata.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE