Hallan muerta a famosa influencer

La influencer mexicana Adriana Murrieta, de 29 años, fue hallada hallada sin vida después de que se denunciara su desaparición el pasado domingo y tras varios días de exhaustiva búsqueda.

Según medios de su país, la joven salió de Culiacán el 1 de noviembre con destino Jalisco, pero al llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara se perdió su rastro hasta que su cadáver fue encontrado en un canal de aguas pluviales.

Se informó que la investigación continuará para tratar de dar con el asesino, pues desde el principio han tratado el caso como un feminicidio.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal de Jalisco, señaló que la víctima habría sido recogida por un coche particular y la hipótesis que se mantiene es que fue asfixiada.

«Todo parece indicar que no toma un taxi, sino que es recibida por una persona a bordo de un vehículo particular. Posteriormente, por mensajes intercambiados entre familiares y algunos amigos que se preguntaban mutuamente si tenían conocimiento de ella, si se había reportado algo, empieza una búsqueda entre familiares y conocidos que lamentablemente termina con el hallazgo del cuerpo», explicó el fiscal.

«La causa de la muerte es asfixia por estrangulación directa», declaró con contundencia Mariela Martínez Lomelí, directora en Delitos de Violencia contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la Fiscalía de Jalisco.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE