Ministerio de Defensa reconoce a Iván Gatón por su mérito docente

El Ministerio de Defensa, a través de su Instituto Superior para la Defensa (Insude), otorgó un reconocimiento de honor al académico e internacionalista Iván Ernesto Gatón por sus méritos como docente.

La resolución, dada el jueves 5 de noviembre, reconoce a Gatón por su “esfuerzo, dedicación y desempeño como profesional de la enseñanza a nivel superior, en la Escuela de Graduados de altos Estudios Estratégicos (EGAEE), reflejado en la formación de los futuros líderes en seguridad y defensa de República Dominicana, así como por sus aportes en la construcción del conocimiento”, puntualizó un comunicado.

Asimismo, el profesor Gatón recibió el “Honor al Mérito Docente Insude 2020” por su “encomiable entrega, dedicación y compromiso durante sus años de servicios, al logro de la excelencia académica en la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE)”.

Sus hijos Pedro Ernesto Gatón y Carolyn Gatón recibieron el reconocimiento en representación de su padre, quien se encuentra en Europa cumpliendo compromisos académicos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE