Muere en un tiroteo tras salir de discoteca el rapero King Von

El rapero de 26 años, King Von murió en la madrugada de este viernes tras ser herido en un tiroteo que se produjo en la entrada de un club nocturno en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), según informaron las autoridades.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, Dayvon Bennett, su nombre de pila, salió del establecimiento junto a varios de sus amigos para acudir a otro. Fue entonces cuando dos personas se les acercaron y comenzaron a discutir, para pasar después a un intercambio de disparos con armas de fuego.

Según la Oficina de Investigación de Georgia, mientras varios agentes de la policía acudían al lugar, se produjeron tres muertes, siendo una el rapero, y otras tres personas que resultaron heridas se encuentran hospitalizadas.

Por su parte, el Departamento de Policía de Atlanta ha defendido que sus agentes no fueron los que mataron al cantante, sino que esto ocurrió antes:.

«En este momento, nuestros investigadores creen que Bennett recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos, antes de que la Policía respondiera e intentara detener el tiroteo», señalaban en un comunicado, añadiendo también que han anticipado cargos contra dos de los detenidos.

El mes pasado el rapero publicó su primer álbum, titulado ‘Welcome to O-Block’, reuniendo a otros raperos como Lil Durk, Moneybagg Yo y Polo G.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE