Sin espectadores en dos grandes premios de Fórmula Uno previstos en Baréin

Los grandes premios de Fórmula 1 que deben disputarse en Baréin no aceptarán espectadores, con excepción de algunos miembros invitados de los servicios sanitarios del reino, indicaron este sábado los organizadores.

Dos grandes premios deben disputarse en el circuito de Sakhir, el de Baréin el 29 de noviembre y el de Sakhir el 6 de diciembre.

“Esta decisión fue tomada debido a la situación actual con la pandemia mundial del covid-19, tras conversaciones entre los responsables del circuito y el gobierno de Baréin”, indica el comunicado.

“Habrá de todas maneras un número limitado de plazas en las tribunas reservadas para las familias de los miembros de los servicios sanitarios y de socorro, en reconocimiento a su contribución en la lucha contra la pandemia en el reino”, indica la misma fuente.

Cuatro pruebas quedan por disputarse hasta el final del campeonato del mundo de F1 de 2020. El Gran Premio de Turquía el 15 de noviembre, los de Baréin y de Sakhir, y por último el de Abu Dabi el 13 de diciembre.

%d bloggers like this: