Wason Brazobán rompe el silencio sobre demanda de músicos

El cantautor Wason Brazoban habló de la supuesta demanda que varios de sus músicos habrían iniciado en su contra, alegando varias deudas y violaciones al código laboral.

Brazoban, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos señaló a través de su cuenta de Instagram que, “Me he enterado por los medios, ni a mi oficina, ni a mi casa, ni a mis abogados les ha llegado nada”.

De acuerdo al documento enviada a Diario Libre, se detalla que, Brazobán ha sido demandado por Eugeiby Espino (productor, arreglista y director musical de la banda) y Josué Rivera (productor y pianista), representados por los abogados Heriberto Rivas Rivas y Teodista Ysabel Mota González.

Los músicos demandan al intérprete por alegadamente no tributar a la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) ni dar cobertura de seguro médico y tratarlos en condiciones deplorables durante las presentaciones nacionales e internacionales.

Asimismo, los demandantes señalan que, en múltiples ocasiones, durante las giras y las presentaciones internacionales, el artista los alojaba en apartamentos cuyas condiciones eran deplorables mientras que el artista se alojaba cómodamente.

Diario Libre trató de comunicarse con el artista y su mánager, pero no fue posible

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE