El Licey mueve su campamento al Quisqueya y recibe integraciones

La pretemporada de los Tigres del Licey se traslada desde este lunes al estadio Quisqueya Juan Marichal, donde a la 1:00 de la tarde al mando de Luis Sojo disputarán su tercer partido de exhibición con los Toros del Este con mira a la estación que comienza el domingo.

Este domingo, los jugadores y personal del conjunto azul se sometieron a la prueba por el método PCR de detección de coronavirus como indica el protocolo establecido por la Lidom y el Ministerio de Salud Pública para dar curso a las prácticas y al torneo.

Esta será la cuarta prueba que se realizan a los que se integraron desde un principio y otros con el paso de los días. El equipo informó que en las tres primeras todos han salido negativo, contando jugadores, coaches, personal del clubhouse, administrativo, directivos y comunicaciones. Este domingo se reportaron algunas novedades entre los peloteros que darían mayor profundidad al conjunto.

Los Tigres comenzaron sus entrenamientos el 19 de octubre que se realizaron de lunes a sábado en la academia de los Rojos de Cincinnati, en el complejo Baseball City, Boca Chica, y culminó allí su periplo el pasado sábado con una participación sobre los 55 jugadores.

Para este domingo se pautó el arribo al país del lanzador panameño Jaime Barría, que en los últimos tres años ha tenido 44 aperturas entre 52 presentaciones con el equipo de Grandes Ligas Angelinos de Los Ángeles de Anaheim.

El derecho de 24 años se unirá a tres de los importados contratados por el Licey que arribaron en el transcurso de la semana anterior: el estadounidense Heath Fillmyer y los puertorriqueños Fernando Cruz y el zurdo Luis Cruz.

Operaciones de béisbol informó que el cubano Vladimir Gutiérrez arribará este miércoles 11, preparado para entrar en acción puesto que viene de la Liga Instruccional de Estados Unidos. El zurdo norteamericano Kent Emanuel llegará el jueves 19.

Después del partido de pretemporada este lunes ante el conjunto de La Romana, a la tropa del venezolano Sojo le quedarán enfrentamientos el martes a las 2:00 ante el Escogido, el martes a la 1:00 frente a los Gigantes del Cibao y el jueves a las 2:00 con los Leones, todos en el Quisqueya Juan Marichal.

El Licey tendrá su primer partido el domingo como visitante de los Leones del Escogido a partir de las 4:00 de la tarde. El lunes recibirá a los Toros y el miércoles al Escogido, ambos desde las 7:00 de la noche y sin público en gradas.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE