“Ella dice” junta a Steffany Contanza y a Omega

Omega ft Steffany Constanza entran en la evolución callejera de la música urbana con el tema “Ella dice”, composición de Juan Luis Guerra en el que ofrecen al público una canción con varios colores musicales teniendo como base al merengue.

Steffany Constanza continúa trabajando en la proyección de su carrera artística y en esta oportunidad se junta con Omega, un intérprete que goza de popularidad en la juventud. Constanza reafirma su calidad vocal en la interpretación de la canción, lo cual combina con su carisma.

El controversial Omega “El fuerte” se pasea con facilidad por todos los ritmos urbano . Sus composiciones y arreglos son buscados por todas las más grandes estrellas del mundo del reggaetón, el rap o trap.

En esta producción musical del tema “Ella dice” del consagrado y mundialmente conocido icono de la música tropical Juan Luis Guerra, Steffany Constanza y Omega logran una combinación de voces que llama la atención y hace que el público se identifique de inmediato con el tema, con una base musical chispeante y melodiosa. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE