Escogido espera a Gregory Polanco y Wander Franco desde el lunes

El Escogido anunció que para este lunes recibirán la integración a su campamento del campocorto Wander Franco y el jardinero Gregory Polanco.

La confirmación fue realizada por la gerencia de Operaciones del conjunto escarlata, la cual informó que también se integrarán el patrullero Julio Y. Rodríguez, el inicialista Nate Lowe y el relevista Jimmy Cordero.

Asimismo, los guardabosques César Puello y Chas McCormick se unirán a los entrenamientos, además del antesalista Mark Vientos.

De los mencionados, Polanco, Lowe, Cordero y Puello jugaron este año en las Grandes Ligas, en tanto que Franco, Rodríguez, McCormick y Vientos pasaron gran parte del 2020 en el campamento alterno de sus respectivas organizaciones.

Otro que entrenará a todo vapor es el abridor Enny Romero, aunque en su caso estuvo enfrentando a bateadores durante el fin de semana en la concentración escarlata.

A través de sus redes sociales, el estelar zurdo manifestó sentirse recuperado de molestias en el hombro que le impidieron lanzar este año con los Dragones de Chunichi de la Liga Japonesa de Béisbol.

A partir de este lunes los melenudos mueven su preparación al estadio Quisqueya Juan Marichal, donde sostendrán partidos de fogueo los días martes y jueves contra los Tigres del Licey, comenzando cada encuentro a las 2:00 de la tarde.

Los Leones abrirán su temporada este domingo 15 enfrentando como dueños de casa al Licey a las 4:00 de la tarde.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE