Hombre va a casa de su exposa y la mata a tiros; también hiere a los padres de ella y a un hermano

Un hombre asesinó este domingo a tiros a su exposa e hirió a tres familiares de la víctima en un hecho ocurrido en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional. El hombre luego se quitó la vida conforme a la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Silvia Pozo Fructuoso, de 26 años. “El homicida-suicida es Geraldo Severino Encarnación, de 28 años”, conforme a una nota de la Policía.

El hombre también hirió de bala a los padres y a un hermano de su expareja con un arma de fuego que portaba de manera ilegal. El hecho ocurrió en la casa de la víctima.

Hasta el momento en la investigación del hecho, refiere que el agresor utilizó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, hecho acontecido en la vivienda de la víctima.

Por este hecho se encuentra detenido para fines de investigación un hombre, cuya identidad se hace reserva, para protegerlo.

Los cuerpos fueron enviados a Patología Forense para los exámenes correspondientes, mientras que los heridos reciben atención médica y se amplían las investigaciones.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE