Los Nacionales invitan a Biden a lanzar la primer bola en 2021

Poco después de que el presidente electo Joe Biden se dirigiera a la nación por primera vez desde que ganó las elecciones presidenciales de 2020, los Nacionales de Washington le invitaron a lanzar el primer lanzamiento en el Día Inaugural de 2021.

“Esperamos recibir al presidente electo Biden en el día inaugural de la temporada 2021”, dice el comunicado del equipo. “Estamos entusiasmados de continuar la larga tradición de que los presidentes en funciones hagan el primer lanzamiento en la casa de la selección nacional. pasatiempo en la capital de nuestra nación“.

La victoria de Biden el sábado provocó muchas reacciones en todo el mundo del deporte. La nación, y el resto del mundo, esperaron cuatro días desde la noche de las elecciones hasta que los medios de comunicación declararon oficialmente un ganador el sábado por la mañana.

Biden tiró el primer lanzamiento el Día Inaugural en Camden Yards en 2009, pero aún no ha hecho los honores para los Nacionales. El presidente Donald Trump rechazó la invitación de los Nacionales de realizar el primer lanzamiento en 2017. El expresidente Barack Obama lanzó el primer lanzamiento para los Nacionales solo una vez durante sus ocho años en el cargo.

Está previsto que Biden sea investido el 20 de enero. El hombre de 77 años se desempeñó anteriormente como vicepresidente de Obama entre 2009 y 2017. También fue el senador de Delaware con más años de servicio entre 1973 y 2009. La senadora de California Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden, se convertirá en la primera mujer vicepresidenta.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE