Luis Abinader felicita a Joe Biden y Kamala Harris por el triunfo en EEUU

El presidente dominicano Luis Abinader felicitó este sábado por la noche al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris por el triunfo obtenido en las elecciones celebradas el pasado 3 de noviembre.

Abinader emitió la congratulación en un mensaje en inglés a través de la red social Twitter.

«Felicitaciones al presidente electo de EE. UU. Joe Biden y a la vicepresidente electa Kamala Harris la primera mujer en ocupar ese cargo en los Estados Unidos», inició el mensaje de Abinader.

El mandatario destacó que ambos países «compartimos los mismos valores democráticos que los estadounidenses. Esperamos fortalecer nuestra asociación política, económica y cultural».

Los medios de comunicación estadounidenses se adelantaron este sábado en anunciar la victoria de Biden luego de que se terminara el conteo de los votos en Arizona, Nevada y Pensivalnia, estados que le llevaron a sumar 290 votos electorales, de los 270 necesarios para resultar electo.

Sin embargo, el presidente Donald Trump aun no ha admitido los resultados y ha anunciado que llevará la votación a la justicia.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE