New York Post a Donald Trump: “Deje la retórica de las elecciones robadas”

El periódico estadounidense New York Post publicó en su edición del domingo un editorial en el que pedía al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que abandone la retórica de que le robaron las elecciones.

El New York Post, periódico que anunció su apoyo al presidente Trump, defendió los avances del presidente en la economía estadounidense y la política internacional.

El diario le advierte a Trump que “si persiste en hablar salvajemente en sentido contrario, llevará a su gente a la irrelevancia y marginará su propia voz. Sus años en la Casa Blanca han transformado a la nación, pero negarse a dejarlo ir ahora hará que a sus enemigos les resulte más fácil deshacerlo todo”.

A continuación el editorial traducido del New York Post:

“Las matemáticas parecen casi imposibles de que el presidente Trump gane la reelección. Pero debería enorgullecerse de lo que ha hecho por la nación y el mundo estos últimos cuatro años. Es un legado que fácilmente podría seguir en 2024, si abandona la charla conspirativa de una elección «robada».

Trump sacudió a Washington y al mundo al interrumpir las falsas devociones que plagaban al establishment y a ambas partes.

En ninguna parte tuvo mayor impacto que en mostrar la pobreza del pensamiento de las élites globales. Cuando Trump cumplió la promesa de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel y trasladar la embajada de Estados Unidos allí, la intelectualidad insistió en que impulsaría el caos y el terrorismo en toda la región.

En cambio, Trump ha creado los contornos de un nuevo Medio Oriente al reconocer la realidad en el terreno, incluida la hostilidad inalterable del régimen iraní hacia el mundo civilizado, y abandonar décadas de política fallida que les dio a los palestinos un veto a la paz. Negoció los primeros acuerdos de paz en Oriente Medio en años, normalizando las relaciones de Israel con los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Sudán; es probable que sigan más estados del Golfo Pérsico.

El presidente electo Joe Biden sería un tonto si intentara revertir estas ganancias o regresar al fallido acuerdo con Irán donde, como vicepresidente, Irán recibió paletas de efectivo que usó para financiar el terrorismo y un impulso renovado en la supremacía de Medio Oriente.

Trump también obligó a los aliados rezagados de la OTAN a comenzar finalmente a hacer su parte cumpliendo su compromiso de gastar el 2 por ciento del PIB en su propia defensa. Se enfrentó a China, la segunda economía más grande del mundo y quizás el rival más peligroso de Estados Unidos, y dio la voz de alarma entre los aliados sobre los peligros de permitir que el régimen comunista se establezca en el futuro de nuestra tecnología. Los presidentes anteriores se contentaron con permitir que China robara la propiedad intelectual estadounidense y la usara contra nosotros; Trump dijo: «Basta».

Su política hacia China fue una parte de su admirable compromiso de cuidar a los trabajadores estadounidenses. Los hombres y mujeres despreciados por las élites estaban al frente de su mente en todos los acuerdos comerciales que negociaba su administración, especialmente su reemplazo del TLCAN, el acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá .

De hecho, Trump hizo mucho más que cualquier presidente reciente por la clase trabajadora, de todas las razas. Trabajó desde el primer día para poner fin a la regulación insensata que sofocaba las empresas que ponían a trabajar a los estadounidenses. Su paquete de reforma fiscal de 2017 devolvió dinero a los bolsillos de la mayoría de los trabajadores estadounidenses al tiempo que hizo que las empresas estadounidenses fueran más competitivas. Eso trajo una economía en auge con salarios crecientes de la clase trabajadora y tasas de desempleo históricamente bajas, especialmente para negros e hispanos.

También consiguió que los demócratas, tan reacios a darle alguna victoria en el Congreso, apoyaran reformas históricas de la justicia penal . La ley bipartidista First Step tiene como objetivo reducir la población carcelaria y dar a quienes la abandonan una oportunidad real de una nueva vida.

Es por eso que Trump obtuvo más apoyo minoritario que cualquier otro candidato republicano desde 1960. Rehizo el partido, y sería prudente que el partido continuara con su populismo.

Contra la amarga oposición, Trump nombró a 220 jueces para el tribunal federal, y tres jueces de la Corte Suprema, que prometen adherirse a la Constitución en lugar de crear una legislación liberal desde el tribunal.

Incluso cuando el veneno sin parar de la mayoría de los medios llevó las elecciones en su contra, al resto del Partido Republicano le fue bien, probablemente manteniendo su mayoría en el Senado a pesar de tener que defender muchos más escaños que los demócratas, y ganando suficientes escaños en la Cámara para paralizar el poder del presidente. Nancy Pelosi (o su reemplazo).

Sin embargo, para mantener su legado, Trump debe movilizar a los republicanos para que sigan adelante, comportándose con dignidad ante una probable derrota.

Sí, la elección vio mucha injusticia: los encuestadores desmoralizaron a los republicanos con predicciones de un deslizamiento de tierra de Biden y una ola azul demócrata; medios en el tanque de Joe Biden y apoyando implacablemente su afirmación absurda de que Trump es el culpable de cada muerte de COVID.

Pero los ayudantes del presidente no han mostrado evidencia de que la elección haya sido «robada». Donde Trump ganó varios estados clave por márgenes muy estrechos para tomar la Casa Blanca en 2016, Biden parece haber hecho lo mismo este año. Socava la fe en la democracia y la fe en la nación para impulsar conspiraciones sin fundamento. Saque a Rudy Giuliani de la televisión. Pregunte por los relatos a los que tiene derecho, deséale lo mejor a Biden y mire hacia el futuro.

Si Trump persiste en hablar salvajemente en sentido contrario, llevará a su gente a la irrelevancia y marginará su propia voz. Sus años en la Casa Blanca han transformado a la nación, pero negarse a dejarlo ir ahora hará que a sus enemigos les resulte más fácil deshacerlo todo.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE