Remil; un nuevo talento que debuta en el género urbano

Un nuevo talento ha surgido en la música urbana. Remil es su nombre. Su estilo proyecta al que rompe las barreras, es intenso en todo lo que hace y lucha por lo que quiere.

Con 21 años Remil forma parte de la nueva camada juvenil de artistas que le cantan a la vida natural, espontánea y coloquial, característica del regguetón.

Pero ha llegado para marcar la diferencia, según ha dicho, ya que sus canciones no caen en la escuela de los extremos, haciéndose famosas por los escándalos que provocan.

Con el mismo ritmo candente del género urbano, este nuevo artista dominicano representa a una generación que cree en la música, que no puede vivir sin ella y que no tiene miedo a mostrarse.

“Mayor de edad” ha titulado su primer sencillo, desafiando los prejuicios críticos de las relaciones amorosas entre personas con diferencias de edades muy notoria.

La canción ya fue representada en video y se encuentra en todas las plataformas musicales “rompiendo récord”.

“Es ahora el tiempo de demostrar que nunca es tarde para realizar los sueños”, expresa Remil, quien se perfila como “la revelación del año” en la música urbana.

Este nuevo talento dominicano presenta letras románticas al estilo de Enrique Iglesias y Romeo, pero con todo el sabor y movimiento del reggeton.

Contribuir con la limpieza de las letras del ritmo urbano y demostrar que para pegarse en esta música no hay que irse a los estribos, es la meta del joven artista.

Remil Rodríguez, como es su nombre completo, lleva el ritmo del siglo XXI en la sangre. Desde los seis años de edad aprendió a tocar guitarra y piano soñando ser el artista de los nuevos tiempos.

Escribe poesías y es el autor de sus propias canciones, las cuales tienen un corte romántico, una oda al lado positivo de la vida, a la esperanza y al buen vivir con lo que Dios le permite al ser humano.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE