Aduanas de Dubai gana premio “Mejor Project Manager Office del Mundo 2020”

La Dirección General de Aduanas de Dubai fue designada como “La Mejor PMO del Mundo 2020” durante la ceremonia de la PMO Global Awards organizada por PMO Global Alliance.

Los PMO Global Awards constituyen el reconocimiento más importante del mundo para las empresas de administración de proyectos, sus organizaciones y sus líderes.

Con unas 125 iniciativas de un valor de 350 millones de dírham, unos US$ 95,288,915.99 millones, implementadas entre 2007 y 2019, la institución demostró la aplicación de normas y estándares sobresalientes en la implementación de proyectos como parte de su visión para la protección de la sociedad y la promoción del desarrollo económico.

El anuncio se realizó durante la ceremonia anual de entrega de la PMO Global Alliance, celebrada de manera virtual el 29 de octubre y que contó con la participación de delegados procedentes de todas partes del mundo.

En agosto de este año la Dirección General de Aduanas de Dubai fue galardonada con el premio PMO del Año para Asia y el Pacífico por la PMO Global Alliance.

En sus palabras sobre este último reconocimiento, Ahmed Bin Sulayem, presidente y CEO del DP World, afirmó que implementaron planes de desarrollo integrales que incorporan las mejores prácticas en la administración de proyectos.

«Este logro refleja la importancia del rol que juega la Dirección General de Aduanas de Dubai en la promoción de proyectos dentro del país, y la elevación de la posición de nuestra nación en el sector global de aduanas», agregó el también presidente de la Corporación de Puertos, Aduanas y Zonas Francas.

Ahmed Mahboob Musabih, director general de Aduanas de Dubai, declaró sentirse complacido por recibir el premio que «refleja los constantes de la Dirección General de Aduanas de Dubai por promover la innovación y garantizar los estándares más elevados en la implementación de proyectos».

Juma Al Ghaith, director ejecutivo de la División de Desarrollo de Aduanas afirmó que los proyecto futuros de las Aduanas de Dubai serán impulsados por tecnologías de la cuarta revolución industrial, como inteligencia artificial y blockchain.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE