Colapsa un tramo de una calle en el municipio Moca

Un tramo de la calle principal del barrio Manuel Rodríguez (Alto de Chavón) de Moca, provincia Espaillat, colapsó, dejando incomunicados a los residentes de ese lugar.

Los vecinos afectados atribuyen el colapso de la vía a los daños sufridos en las alcantarillas por el desagüe de una cañada.

“La situación en esa calle es de extremo peligro”, dijo Antonio López, residente en la barriada.

Otros lugareños dijeron esperar que desde el Ministerio de Obras Públicas acudan al lugar para construir un muro de gaviones y evitar deslizamientos de tierra en el futuro.

Juan Comprés, del grupo popular Los Peregrinos de Moca, también pidió la intervención ante esa problemática, así como en otras similares ocurridas en las comunidades Pozo de la Palma, El Aguacate y en la entrada a Moca por la autopista Duarte.

En el caso de la autopista, el activista cuestionó que en el lugar desde el MOPC colocaron letreros, cinta amarilla y barricas “cuando esa problemática tiene varios meses”.

Advirtió que, de no ser intervenido en lo inmediato, esos hoyos continuarán ampliándose y su reparación conllevará un gasto mayor.

Comprés amenazó con realizar un piquete frente a la gobernación de la provincia Espaillat si las autoridades no intervienen en esas problemáticas viales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE