El tuit de Jorge Ramos que lo enfrentó publicamente con ejecutivo de Telemundo

El proceso electoral de los Estados Unidos no sólo le dio el triunfo a Joe Biden sobre Donald Trump, sino también a Univisión que, según el periodista Jorge Ramos, su cobertura lideró la realizada por Telemundo y otras cadenas hispanas.

Para Jorge esto fue posible porque a su juicio cuentan con «el mejor equipo de periodistas de televisión», algo que no gustó a ejecutivos de la principal competencia de Univisión, llevando a uno de ellos a desmentir de forma pública su aseveración.

“El mejor equipo de periodistas de la televisión en español en Estados Unidos. Que gran privilegio trabajar con ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a un post que publicó su jefe, el presidente de noticias de Univision, Daniel Coronell.

Ante este escrito, Luis Fernández, presidente de noticias de Telemundo, decidió responderle con el siguiente mensaje:

“No estoy de acuerdo con mi amigo @jorgeramosnews Sí con mi amigo @DCoronell Por qué discrepo? Porque el mejor equipo es el de TODOS los periodistas, camarógrafos, editores, técnicos… que trabajan en español para la comunidad latina. Lo hagan en @UniNoticias o en @TelemundoNews”.

Jorge reaccionó de forma positiva a las palabras de Coronell. Y al final el mensaje del respeto reinó entre ambos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE