Este sería el destino de T’Challa tras la muerte de Chadwick Boseman

La muerte de Chadwick Boseman, luego de varios años de una lucha en secreto contra el cáncer de colon, golpeó a todos dentro de Marvel y de Disney. Pero además de la afectación a nivel personal, dejó un gran interrogante respecto al futuro de su personaje Black Panther.

La producción de la segunda entrega de Black Panther iba a iniciar en marzo de 2021, pero todos estos planes se vieron alterados tras el fallecimiento inesperado del protagonista. La cinta tenía como fecha original de estreno el 6 de mayo del 2022, pero entre lo sucedido con Boseman y los retrasos de todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la pandemia, ahora no se sabe cuando llegará.

De todas maneras, ya tenemos el primer vistazo a lo que sucedería con el Rey T’Challa para esta película. Según la insider Grace Randolph, una fuente confiable para hablar de filtraciones de las producciones de Disney, el personaje de Boseman moriría al inicio de la cinta para darle lugar a que su hermana Shuri, interpretada por Letitia Wright, tome el manto de la Pantera Negra.

No ha habido ninguna confirmación oficial por parte de nadie de Marvel ni tampoco del director Ryan Coogler, aunque seguro que querrán rendirle el mejor homenaje al personaje y a Boseman.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE