Famoso cantante mantuvo por 18 años a un hojo que resultó no ser suyo

En el mundo de la farándula mexicana se considera al cantante Lupillo Rivera como un padre responsable que siempre se mantiene al pendiente de las necesidades de sus hijos, además en diversas ocasiones ha dado muestras de ser cariñoso y responsable en sus obligaciones familiares.

Según publica Infobae, en este tenor, su voluntad por llevar su vida en orden y apegado a sus responsabilidades, también lo llevó a vivir una situación contradictoria, pues durante 12 años crio y mantuvo económicamente a un niño, de nombre José, que le hicieron creer que era su hijo, sin embargo al tiempo se hizo una revelación inesperada gracias a un examen de ADN que determinó que el pequeño no lleva sus genes.

Esta situación se suscitó durante el primer matrimonio del cantante con una mujer llamada María, de quien se separó tras una infidelidad del llamado Toro del corrido y la llegada de un presunto hijo fuera de este matrimonio. Así lo reveló el integrante de la dinastía Rivera en entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

“Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío: pero causó la separación”, dijo el cantante en el programa El minuto que cambió mi destino.

Durante muchos años, hasta llegar a la adolescencia del niño, Rivera vivió creyendo que el jovencito era su único hijo varón, por lo que lo creyó su único heredero y quien habría de continuar su legado en la familia y en el ambiente del regional mexicano.

Pero gracias a su actual exesposa, Mayeli Alonso, descubrió que había sido víctima de un engaño por parte de la mujer con la que fue infiel.

“Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años, porque mi exesposa más reciente estaba embarazada”, y es que Mayeli se encontraba esperando a un hijo varón, por lo que le pidió al cantante que se realizara una prueba de ADN para confirmar que el bebé a nacer sería su primogénito o, por el contrario, confirmar que efectivamente el ya joven, de nombre José, habría sido su hijo de sangre.

El hermano de la recordada Jeni Rivera narró que los resultados a dicha prueba dieron negativo, por lo que fue hasta ese momento, después de los 18 años de José, cuando conoció que no comparten la misma genética, sin embargo aseguró que lo quiere mucho.

Pese a la polémica familiar y tras darse a conocer la verdad, Lupillo decidió cumplir su palabra y la promesa que le había hecho a la mamá del adolescente y al mismo hijo y continuó haciéndose cargo de él, hasta que fue mayor de edad.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE