Ferries del Caribe reanuda operaciones entre República Dominicana y Puerto Rico

La empresa de transportación marítima de pasajeros Ferries del Caribe informó este domingo que luego de ocho meses sin poder navegar por motivo de la pandemia COVID-19, este domingo 8 de noviembre ha retomado sus operaciones entre República Dominicana y Puerto Rico.

“Podemos celebrar que al fin nos volveremos a encontrar desde el domingo 8 de noviembre, para crear memorias imborrables y unir a tantas familias que llevan meses sin verse. Estamos más que listos para reanudar los viajes con pasajeros, luego de obtener el aval del Departamento de Salud de Puerto Rico, el CDC, el Gobierno de República Dominicana y todas las agencias pertinentes”, indica la comunicación colgada en la web de la empresa (ferriesdelcaribe.com).

“Reconocemos la importancia y la necesidad de nuestro método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana, pero era obligación de todos mantenernos en casa. Todos en Ferries del Caribe estamos felices y esperando con ansias recibirlos a todos a bordo con los debidos protocolos de salud. Velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad”, detalla la nota.

Ferries del Caribe comunicó las medidas de seguridad que han reforzado e implementado a los procesos de viajes. “Las nuevas medidas de salud y seguridad aplican a todas las áreas desde el momento que reserva, durante la travesía y hasta la llegada a su destino. Es de suma importancia que todos los huéspedes sigan y cumplan los protocolos establecidos para el bienestar general”, dijo.

Los pasajeros deberán acatarse a todos los protocolos de seguridad, al distanciamiento físico y la empresa se compromete a aplicar mayores medidas de saneamiento y a contar con los recursos médicos.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE