Inapa se mantiene alerta ante las constantes lluvias y la Caasd repara 150 averías

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) dice que se mantiene en alerta por las frecuentes lluvias que se registran en el país y que podrían sacar de servicio, por turbiedad, las plantas de tratamiento de los acueductos.

También la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) informó temprano en la mañana que han corregido 150 averías en diferentes sectores de la ciudad.

El Distrito Nacional y 13 provincias están en alerta por las precipitaciones que afectan al país desde hace varios días y asociadas a la tormenta Eta. De acuerdo con el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), los aguaceros continuarán hasta el miércoles.

En consecuencia, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) mantiene en advertencia amarilla a Barahona, San Cristóbal, San José de Ocoa, el Distrito Nacional, Santo Domingo.

Las provincias en alerta verde son Monseñor Nouel, Peravia, Santiago, Azua, La Vega, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor y Pedernales.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE