Las reacciones de Trump y Biden a la vacuna de Pfizer que ha generado optimismo en el mundo

El anuncio de las farmaceúticas Pfizer y BioNTech de la creación de una vacuna contra el COVID-19 que tiene una eficacia de un 90% propulsó a las bolsas mundiales y fue saludado como una «noticia alentadora» por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El presidente Donald Trump y el presidente electo Joe Biden también celebraron el anuncio, aunque el segundo advirtió de que «queda una larga batalla» contra el virus.

Trump se dirigió a Twitter como usualmente hace: “El mercado de valores hacia arriba, una vacuna viene pronto. Reportan un 90% de efectividad. Gran noticia”.

Por otro lado, el equipo de Biden emitió un mensaje más formal: “Estados Unidos todavía está perdiendo a más de mil personas por día por el Covid-19, y ese número está creciendo, y seguiremos empeorando a menos que tengamos progresos en el uso de mascarillas y otras acciones inmediatas. Esa es la realidad de ahora y de los próximos meses. El anuncio de hoy promete la posibilidad de cambiar eso el próximo año, pero las tareas de hoy permanecen iguales”

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE