Miguel Vargas dice que el PRD y el Partido Demócrata son como hermanos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, felicitó este domingo al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, con motivo de su escogencia como primer mandatario de ese país. Dijo que esa organización y el Partido Demócrata son como hermanos.

A través de su cuenta de Twitter @MiguelVargasM, Vargas también felicitó a Kamala Harris, vicepresidenta electa, quien junto a Biden conformó la boleta del Partido Demócrata y que logró el triunfo en un proceso muy reñido y afectado por la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.

“Felicito a @JoeBiden y @KamalaHarris por su elección como presidente y vicepresidenta de USA. Su victoria es una llamada que el pueblo estadounidense hace al mundo por la unidad, la paz y la democracia”.

La nota de prensa enviada a este diario indica que, históricamente el PRD ha sido el partido que más ha cultivado las relaciones internacionales en la República Dominicana, logrando solidaridad y amistad con las más importantes agrupaciones, líderes y partidos políticos a nivel mundial, incluso en algunos de los episodios más críticos para la Democracia dominicana.

Recordó que, José Francisco Peña Gómez fue uno de los principales propulsores de la colaboración e integración de partidos en la Internacional Socialista, organización de ideología socialdemócrata, que lo llevó a ser uno de los líderes más importantes del mundo, aun sin llegar a ser un jefe de Estado.

El Partido Demócrata es una organización hermana del PRD y actualmente está siendo dirigida por el dominicano Tom Pérez a quien también externó sus felicitaciones por su extraordinaria gestión política partidaria.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE