Solucionan altos voltajes que afectaban a Jarabacoa, informa Edenorte

El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Andrés Cueto, anunció que técnicos de la entidad corrigieron las fallas que provocaban altos voltajes en el municipio de Jarabacoa, de La Vega.

El funcionario ofreció la información en una reunión encabezada por el presidente Abinader, junto a representantes del sector empresarial de La Vega.

Cueto sostuvo que alrededor de 20 días después de asumir sus funciones en Edenorte fue contactado por el ejecutivo de la nación, quien lo instruyó para que ese inconveniente fuera resuelto a la mayor brevedad posible.

“Inmediatamente comenzamos a buscar solución a ese problema que tenía más de 45 años provocando fluctuaciones en el voltaje en Jarabacoa y hoy podemos anunciar ante el presidente que está completamente solucionado”, declaró.

Cueto aprovechó la ocasión para informar que también acaba de iluminar las carreteras que comunican a La Vega con Jarabacoa y la que conduce al Salto de Jimenoa.

“Podemos decir que en Jarabacoa ya no hay problemas energéticos”, aseguró el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte.

Los problemas de alto voltaje en Jarabacoa ha provocado la muerte de varias personas e incendios en negocios y casas de familias.

About Author

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE